Reconstrucción de apartamento antiguo en barrio de Barcelona

Reconstrucción de apartamento antiguo en barrio de Barcelona

Sin tocar durante décadas, este lúgubre apartamento de la década de 1960 fue reinventado recientemente por un diseñador de interiores de Reformas Integrales en Barcelona.
Teniendo en cuenta las nuevas estructuras, se pasa a diseñar completamente el nuevo estilo moderno para esta vivienda, cambiando por completo el antiguo diseño que incorporan la mayoría de viviendas de este lujoso barrio de Barcelona, proporcionando un estilo más industrial al vecindario. Sin embargo, “tenía alfombras y material de los años 70 en la cocina y el baño”, y los propietarios deseaban modernizarlo para que se adaptara a sus gustos.

Nuestro cliente tenía en mente unos cambios pero hemos aconsejado reestructurar completamente el apartamento para lograr una armonía no sólo en la cocina como era el plan inicial, sino en todo el esquema y visión de la vivienda. Al escuchar nuestras ofertas, los clientes también estaban entusiasmados con una renovación profunda, formando parte de la elección de paleta de colores y un diseño impactantes que asentiría a la historia del edificio. “Quería que el apartamento se reestructurara con un plan abierto pero también que tuviera una personalidad fuerte que me recordara sus orígenes”.

Uno de los principales cambios fue trasladar la cocina a la sala de estar y convertir la antigua cocina en una oficina / habitación de invitados, que se ha convertido en el centro creativo de la pareja durante la cuarentena. “Los clientes querían una cocina que fuera fácil de circular y que se abriera a la sala de estar”,

  • 10 consejos para renovar su casa de manera hermosa pero económica
  • Divide y conquistaras. Como se mencionó anteriormente, una planificación eficaz es la clave para una renovación eficaz. …
  • Presupuesto. …
  • Investigación. …
  • Las puertas crean la primera impresión. …
  • La pintura afecta la iluminación. …
  • Las habitaciones pequeñas no tienen por qué parecer pequeñas. …
  • Cocinas y Almacenaje. …
  • La luz entra por las ventanas.

Al momento de indicar el presupuesto no hubo ningún problema y todo se llevó a cabo pon investigación de los posibles permisos frente al Ayuntamiento para los cambios exteriores de la vivienda tales como las ventanas y balcón la pintura fue uno de los factores que mejoro la iluminación en la vivienda.

En las habitaciones hubo pocos retoques principalmente se enfoco en cambiar el almacenaje de la cocina la estructuración nueva eliminando paredes intermedias entre salón y cocina y la luz que entra por las ventanas para dar un aspecto más agradable por último se pintó y decoro cada una de las paredes al gusto de nuestro cliente.

Este puede ser el típico día de trabajo cuando te dedicas a la rehabilitación: polvo, polvo y más polvo. No apto para asmáticos y débiles de corazón.

Terminamos todo el sistema eléctrico, pedimos las ventanas nuevas y construimos una cerca en el patio trasero. Finalizamos con éxito el diseño de la cocina y el diseño del salón, preparamos todo el trabajo de fontanería para que el fontanero pudiera comenzar al día siguiente y empezamos a restaurar las puertas viejas: decapar, lijar y volver a lijar y dejarlas preparadas para barnizar. He estado en la Plataforma de la construcción 3 veces y probablemente volveré antes de la hora de la cena.
Trabajo finalizado

Inicialmente, comprar un edificio antiguo puede parecer un ahorro de costos, pero cuando sumas todo, la restauración y la propiedad más antigua pueden resultar tan costosas o incluso más costosas que comprar una nueva. Si lo haces, no lo hagas por ahorrarte dinero: házlo porque está buscando una casa que sea verdaderamente única.

Asegúrate de hacerlo porque te encantan los edificios antiguos, no porque quieras ahorrarte dinero. Cuando todo este terminado, habrá muchas posibilidades de que el coste por metro cuadrado sea más alto por la restauración que para una nueva construcción. Sepa que habrá contratiempos durante todo el camino y prepárese para convivir con ellos y sortearlos con buen humor. Sin embargo, una vez terminado el resultado es de lo más gratificante. Los edificios antiguos tienen algo especial que una construcción nueva nunca tendrá.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

WhatsApp chat