Modificar Cocina luminosa

Hay muchas razones para renovar su hogar: personalizarlo a su gusto único, agregar espacio habitable y, para muchos, lo más importante, mejorar su valor. ¿Pero está poniendo su dinero en los lugares más efectivos? Cuando se trata de renos, los proyectos más pequeños que agregan funcionalidad y atractivo estético tienden a obtener el máximo rendimiento de su inversión. Desde accesorios nuevos hasta colores frescos, hemos compilado 10 proyectos de renovación de baños y cocinas que tendrán un impacto en su hogar y un alto retorno de la inversión.

La luz es primordial en la cocina y en esta situación cuanta más luz, mucho mejor. Siempre es recomendable la luz natural y ventanales grandes o varias ventanas que atrapen la luz solar cada día. Y en las horas de oscuridad un sistema de iluminación poderoso y amplio. En la actualidad los leds ayudan a mejorar este aspecto de la cocina y dan la sensación de calidez y claridad para cocinar a gusto y con buena panorámica y observación de todo lo que preparas.

Comencemos con un par de fotos de antes y después. los gabinetes de la cocina estaban pintados de color crema con un lavado oscuro sobre ellos, las paredes estaban pintadas de beige y las encimeras eran de granito marrón y dorado. La cocina original tenía una estantería sobre el rango que reemplazamos con una campana decorativa hecha a medida. También tenía dos ventiladores de techo y luces sobre la isla, y una luz más oscura sobre la mesa de la cocina. Todos hermosos acabados pero muy populares a principios de la década de 2000 cuando se construyó la casa, y quería una cocina luminosa, blanca y neutra.

Una de las únicas desventajas de nuestro nuevo hogar fue el espacio para la mesa de la cocina y el área de la gran sala era demasiado pequeña para nuestra familia de siete. Una mesa para ocho no cabía en el espacio tal como está, y he estado soñando con tener una isla grande donde pueda tener espacio para cocinar, espacio para entretener y mis hijos tengan espacio para reunirse. Tuvimos la idea de quitar la sección envolvente de la barra de gabinetes para abrir la cocina hasta el área de desayuno, la gran sala y la sala formal. Esto dio como resultado un espacio mucho más abierto con más espacio para disfrutar de las habitaciones en las que pasamos más tiempo.

Con cualquier remodelación grande, hay demoras y posibles problemas que pueden surgir. Tengo el máximo respeto por los contratistas y subcontratistas porque hay muchos componentes y piezas móviles cuando se trata de remodelar un espacio. Estuve involucrado con todo el proceso de nuestra remodelación de la cocina blanca, desde inicialmente dibujar un boceto del nuevo diseño de la cocina en un pedazo de papel, hasta programar la instalación de la encimera y el protector contra salpicaduras, elegir el color y el acabado de la pared de pintura, y trabajar con proveedores para seleccionar nueva iluminación, hardware, grifería y fregadero. Con la excepción de dos paredes de gabinetes existentes y los electrodomésticos existentes, todo en la cocina es nuevo, ¡y tan hermoso! ¡Estoy muy agradecido con nuestro contratista, Chris Neumann, por hacer un trabajo excepcional! ¡No puedo creer la diferencia entre el antes y el después!

Como mencioné antes, estoy haciendo la transición de nuestra casa a una paleta neutral y blanca con toques de oro, azul y rosa. Como la sala de estar formal, la cocina y una gran sala están todas conectadas y abiertas entre sí, quería que las habitaciones principales de nuestra casa tuvieran un aspecto coherente.

Tengo que decir que estoy enamorado de las encimeras. Inicialmente estaba planeando ir con mármol, lo que sería una hermosa opción en el futuro. Sin embargo, con niños pequeños en casa y un estilo de vida muy ocupado, no quería preocuparme por las manchas o el mantenimiento del jugo de manzana.

Cada vez es más frecuente en los nuevos hogares encontrarse con cocinas pequeñas y pocos metros cuadrados hábiles.

El ritmo de vida tan rápido en la sociedad actual hace que pasemos poco tiempo en la cocina a lo largo del día y por ello se da menos espacio y habitabilidad a esa parte de la casa. Además según varios estudios crece el porcentaje de productos pre-cocinados a la hora de cocinar y el salir fuera a comer o cenar supone también una alternativa común a cocinar en casa de forma habitual. Los expertos afirman que una cocina básica debe contar con unos 8-9 metros cuadrados para moverte con soltura y tener la amplitud mínima a la hora de cocinar sin problemas.
Quería un protector contra salpicaduras blanco para poder lograr esta remodelación de cocina blanca brillante. También quería algo con una forma curvilínea para una sensación elegante en general. Encontré este protector contra salpicaduras de linterna arabesca de porcelana blanca en Tritón y es perfecto. Estaba muy impresionado con Elsa y Jake de su equipo de ventas. Una vez que describí lo que estaba buscando, me buscaron y me presentaron varias opciones. Este fue un gran regalo de tiempo para una madre ocupada, y como puede ver, el mosaico es absolutamente perfecto y es un espectáculo.

Al agregar una isla más grande, quería elegir una iluminación que complementara la paleta de colores y acabados en general, pero que no distrajera.

Si te gustan nuestras reformas, contacta con Reformas Baratas en Barcelona y recibe un servicio personalizado a medida para realizar un trabajo excepcional en la cocina.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

WhatsApp chat