Mejora tu hogar sin necesidad de reforma

¿Quieres una razón para darle algo a tu casa? ¿Por qué no usar Halloween?

Crea un toque atmosférico en tu hogar, todo lo que necesitas hacer es …

Arco de entrada: para construir un arco para su hogar, puede usar una “armadura” de acero económica que puede encontrar en cualquier centro de hogar o un arco de madera, lo que prefiera. Puede crear un acabado liso que hará que su entrada a su hogar sea más efectiva o pintar el arco para mostrar su propio estilo individual. Una vez que esté satisfecho con la construcción, decore el arco como desee y cambie su estilo al tener una decoración temática y comenzar con Halloween, las telarañas, las arañas, las linternas o las calabazas serán geniales para esta temporada. Para una sensación cotidiana, las enredaderas, las flores y las luces del cenador harán que su arco de entrada sea acogedor para su hogar.

Estantería Archway: la incorporación de una estantería de almacenamiento para su hogar creará una gran apariencia y le dará a su hogar un toque individual adicional. Esto le proporcionará el espacio adicional que desea para exhibir piezas, artesanías e imágenes escalofriantes para encajar en el tema de esta temporada. Tiene la oportunidad de mostrar y explorar su lado creativo y apreciar el arte que ha creado.

Extender su hogar: si desea reunir a familiares y amigos o organizar fiestas en un ambiente íntimo, construir una extensión para su casa lo beneficiará en el presente y en el futuro. Una extensión proporcionará el espacio adicional que pueda necesitar y con un diseño de planta abierta es una excelente manera de conectar su sala de estar a su extensión para relajarse y divertirse, y creará valor para su hogar. Así que prepárate para la fiesta de Halloween del próximo año y dales a tus invitados la conmoción de sus vidas.

Variedad de formas para mejorar su hogar sin permiso de planificación

Si espera extender o remodelar su propiedad, descubra algunos de los proyectos que puede completar bajo los derechos de desarrollo permitidos

Ciertos tipos de mejoras para el hogar no requieren permiso de planificación, ya que califican bajo algo llamado derechos de desarrollo permitidos (PD). En los últimos años, el gobierno ha extendido lo que está permitido bajo PD en un intento por acelerar el proceso de planificación. Aquí hay 17 formas en que puede ampliar, convertir o remodelar su hogar para ayudarlo a satisfacer sus necesidades:

  1. Agregar una extensión de una sola planta

Hasta 2019, el Gobierno ha duplicado el tamaño máximo de las extensiones traseras de una sola planta permitidas bajo PD. Significa que puede agregar una extensión de ocho metros a una vivienda unifamiliar (anteriormente cuatro metros) y una extensión de seis metros a una propiedad adjunta (anteriormente), sin permiso de planificación. Sin embargo, también se aplican los siguientes criterios:

La extensión no puede sentarse hacia delante de la elevación frontal existente de la propiedad
Cualquier material utilizado debe ser similar a la propiedad existente.
Si la extensión se encuentra dentro de los dos metros de un límite, el techo no puede ser superior a tres metros, o cuatro metros de lo contrario.
Para extensiones laterales, el ancho no debe ser mayor que la mitad del ancho de la casa existente. No se permiten extensiones laterales en áreas de conservación o áreas de excepcional belleza natural.

  1. Remodele su interior

Mientras no extienda la huella general de su hogar, PD le permite realizar remodelaciones interiores, como demoler paredes interiores para crear un espacio de planta abierta, sin obtener permiso de planificación. Sin embargo, deberá seguir las pautas de las Normas de construcción para algunas partes del trabajo, como cambios estructurales y eléctricos.

  1. Convierte tu garaje

Puede modificar el espacio interno dentro de una parte existente de su propiedad, como incorporar un garaje integral en su hogar, bajo los derechos de PD, siempre que no aumente la huella general.

  1. Agregar nuevas ventanas o puertas

El doble acristalamiento se puede instalar bajo los derechos de PD, siempre que su propiedad no esté en la lista. Si planea agregar ventanas o puertas nuevas o más grandes, deberá seguir las Normas de construcción. Las ventanas nuevas que dan a los costados de su propiedad deben tener vidrios ocultos y no pueden abrirse, a menos que estén a más de 1.7 metros sobre el piso de la habitación. También vale la pena tener en cuenta que las nuevas ventanas saledizas se clasifican como extensiones.

  1. Instalación de luces de techo

Las luces de techo se pueden agregar a su hogar bajo PD siempre que no se proyecten a más de 15 cm de la pendiente del techo. Sin embargo, se requiere permiso de planificación cuando se extiendan hacia adelante del plano del techo en la parte delantera de la propiedad, y no se les permite acceder a propiedades en un Área de Conservación o Área de Belleza Natural Excepcional.

  1. Convertir tu loft

Las conversiones tipo loft son una excelente manera de crear espacio adicional y, si tienen menos de 40 metros cúbicos, es posible que no requieran permiso de planificación. PD también permite la construcción de ventanas abuhardilladas, que proporcionarán espacio libre adicional dentro de un loft convertido. Sin embargo, estos no deben sentarse más alto que la parte más alta de su techo existente, ni extenderse hacia adelante del plano del techo en la parte delantera de la casa.

  1. Agregar una extensión de dos pisos

Una extensión de dos pisos solo se puede agregar a su casa bajo los derechos de PD si está en la parte trasera. Esto incluye agregar un segundo piso sobre una parte existente de una sola planta de la casa. Una extensión de dos pisos no debe exceder los tres metros de profundidad o estar dentro de los siete metros del límite trasero. También se aplicarán restricciones específicas a las ventanas en tales extensiones.

  1. Agregar una dependencia

Ya sea que desee una oficina en el hogar, una casa de verano o un garaje separado, es probable que agregar una dependencia en su jardín bajo los derechos de protección personal, a menos que viva en un área de conservación.

Debe evitar construir frente a su propiedad, ya que esto generalmente requiere permiso de planificación, y sus planes también deberán cumplir con los siguientes criterios:

Las dependencias deben ser de una sola planta con una altura máxima de alero de 2.5 metros y una altura total máxima de cuatro metros con un techo inclinado doble, o tres metros para cualquier otro techo.
No se permiten terrazas, balcones o plataformas elevadas.
Su habitación no debe tener más de 30 metros cuadrados y no puede ocupar más del 50 por ciento del espacio total de su jardín.
Se necesitará permiso de planificación para las habitaciones utilizadas como alojamiento
En los Parques Nacionales y Áreas de Belleza Natural Excepcional, el área máxima a cubrir por dependencias que están a más de 20 metros de la casa es de 10 metros cuadrados.

  1. Añade un porche

La mayoría de los derechos de PD no permiten cambios en el frente de su casa, pero construir un porche es una excepción. Mientras el porche no sea más alto que tres metros; dentro de dos metros de un límite al lado de una carretera; o más de tres metros cuadrados; Se puede agregar sin permiso de planificación.

  1. Haz que dos se vuelvan uno

Si está pensando en mudarse por falta de espacio, considere si podría convertir dos casas, como un par de semis o dos pisos, en una, ya que esto generalmente se puede hacer con PD. Vale la pena saber que las mismas reglas no se aplican a la división de una propiedad existente en dos, esto requiere un permiso de planificación completo.

  1. Cambiar puertas, cercas y muros

Puede erigir, mantener, mejorar o alterar una puerta, cerca o muro, siempre que no supere un metro de altura, si está al lado de una carretera, o dos metros para cualquier otro límite. Para los edificios que figuran en la lista, deberá solicitar un permiso de planificación.

  1. Chapotea en una piscina

Una piscina seguramente será un éxito para toda la familia. Bajo los derechos de PD, puede construir una piscina al aire libre dentro de su jardín siempre que el área que cubre no supere el 50 por ciento de su jardín. Si prefiere que su piscina esté en el interior, consulte el punto ocho para conocer las reglas sobre la creación de un edificio anexo.

  1. Piensa en el revestimiento

La madera, la piedra y el enlucido son todos los tipos populares de revestimiento externo y, por lo general, se pueden agregar bajo los derechos de protección personal, siempre que su hogar no se encuentre dentro de un Área de conservación o un Área de excepcional belleza natural. Agregar solo revestimiento no requiere la aprobación de las Regulaciones de Construcción, pero si planea agregar aislamiento, deberá solicitarlo al departamento de control de construcción local.

  1. Crear un área cubierta

Los derechos de DP cubren la colocación de terrazas en su jardín, siempre que no esté a más de 30 cm del suelo. La cubierta, más cualquier extensión o edificio anexo, tampoco puede cubrir más del 50 por ciento de su jardín.

  1. Instalar paneles solares

Los paneles solares se pueden agregar a su hogar bajo PD, siempre que no sobresalgan más de 20 cm por encima de la superficie a la que están unidos, y que la parte más alta del panel no sea más alta que la parte más alta del techo, excluyendo el Chimenea. Se aplican restricciones en las áreas de conservación y en los edificios listados.

  1. estacionamiento

Se permite agregar un camino de entrada bajo los derechos de PD, siempre que cualquier superficie de más de cinco metros cuadrados esté hecha de material poroso, o que el agua de escorrentía de la superficie se dirija a un área permeable dentro del límite de la propiedad, no a la carretera. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que agregar un bordillo fuera de su hogar requerirá un permiso de planificación.

  1. Sótanos

Si no tiene suficiente espacio para extenderse o convertir sobre el suelo, puede construir en su sótano. Esto le proporcionará espacio adicional, sin reducir el tamaño de su jardín. PD cubre la conversión de un sótano existente en espacio habitable, siempre que no haya cambios en el exterior de la casa y no se use como una vivienda separada. Excavando para crear un nuevo sótano, que involucra grandes obras; agregando una unidad de alojamiento separada; y / o alterar la apariencia externa de la casa; es probable que requiera permiso de planificación.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

WhatsApp chat