Cambio de Bañera

Esta fue una semana bastante grande para el cambio de imagen del baño. Nuestra bañera y ducha recibió una revisión COMPLETA. Las camionetas de Bath Fitter llegaron justo cuando llevamos a los niños al autobús escolar, y el resto del día me quedé sentado en mi oficina, me puse a trabajar en el blog y dejé que el instalador hiciera lo suyo.
Tan pronto como entraron en la casa, se colocó una alfombra azul hasta el baño para que no estuvieran rastreando cosas dentro y fuera de la casa, lo cual fue muy apreciado. Lo dije en la publicación de la semana pasada sobre nuestra cita de consulta, y lo diré nuevamente ahora: realmente son los pequeños detalles como este los que hacen que una compañía realmente se destaque del resto.


Así que solo como recordatorio, así es como se veían antes nuestra bañera y ducha:
El instalador se puso a trabajar preparando el espacio para nuestra nueva tina, y el plomero trabajó en … bueno, la plomería. Otra cosa que realmente me gusta de usar Bath Fitter es que todo el trabajo lo realizan sus propios empleados. No contratan la fontanería u otros aspectos del trabajo, lo que les da control total sobre la calidad de su servicio. ¿Alguna vez ha realizado un proyecto de renovación que requirió 2, 3 o 4 compañías diferentes para terminar el trabajo? No es divertido, y muchas veces el proyecto sufre por eso.


Una vez que se terminaron los trabajos de plomería y preparación de la pared, nuestro instalador trajo la bañera, que fue hecha a medida para adaptarse a nuestro baño como un guante. Después de eso, era hora de que las paredes de la ducha se levantaran. ¡Esta fue la parte por la que me asusté! Bath Fitter utiliza una unidad única de una pieza con esquinas sin costuras, que garantiza un ajuste hermético. La pared comienza como una gran lámina plana de acrílico, y el instalador usa un calentador largo para crear cuidadosamente una curva donde va cada esquina.

Realizar una reforma en Barcelona, cambiando por completo el cuarto de baño. Soy fanático de instalar una ducha sobre una bañera (creo que los profesionales superan con creces los inconvenientes). Si decide deshacerse de la bañera, permitirá una ducha moderna que seguramente agregará valor a su hogar. Y con tantas opciones de diseño disponibles, encontrará algo que satisfaga sus necesidades sin comprometer el lujo y el diseño.

Una vez que la bañera y las paredes estaban adentro, se agregaron molduras alrededor de la ventana y las paredes para dar un bonito acabado. Antes teníamos una vieja ventana con marco de madera, y estaba muy emocionado de ver entrar la nueva ventana de vinilo con el borde de la ducha bien sellado a su alrededor. No más madera podrida, no más calafateo y pintura constantemente … ¡esto es mucho mejor!

Se firmaron los documentos finales y se limpió todo el baño antes de irse. Probablemente sea un pequeño detalle para algunos, pero al ser un aficionado al bricolaje, sé lo difícil que es obtener líneas de calafateo que no se parecen a las de un niño de 5 años. Los suyos eran PERFECTOS, y me aseguré de que supiera cuánto lo apreciaba. Creo que lo hicimos sonrojar más de una vez ese día.

Las bañeras pueden ser difíciles de entrar y salir si tiene problemas de movilidad. Una ducha a ras de suelo es de fácil acceso y, si es lo suficientemente ancha, puede ser fácilmente accesible para quienes usan sillas de ruedas o andadores. Una ducha sin curvas aumentará la accesibilidad sin comprometer el estilo. Y agregar un banco al espacio es una excelente manera de disfrutar de una ducha relajante y ayudar si tiene movilidad limitada. Las barras de agarre y los azulejos antideslizantes son otras excelentes adiciones para que su ducha sea segura y accesible.

Eficiencia energética
Cuando planifique una renovación, deberá considerar la eficiencia energética y cómo su nueva renovación afectará sus facturas mensuales. Tomar una ducha usa menos agua que bañarse. Al instalar un cabezal de ducha eficiente en energía, puede reducir el uso de agua en un 70 por ciento. Eso es un gran ahorro, tanto para el medio ambiente como para su factura de agua.

El patrón de mosaico del metro es exactamente lo que estaba buscando, y la bañera es muy espaciosa. Me encanta el contraste del bronce oscuro frotado con aceite contra el brillante fondo blanco. El acrílico es tan brillante y fácil de limpiar, y el gran estante de la esquina que instalaron en la parte posterior de la ducha contiene todos nuestros jabones y champús perfectamente.

Una gran selección en mamparas

Sea como sea tu espacio de baño, tenemos esa mampara que seguro encajará a la perfección en cuanto funcionalidad y estética, porque somos especialistas y apasionados en reformas de baños. Dependiendo de dónde vayas a colocar tu nuevo plato de ducha, podrás elegir entre varios tipos.

Si el plato está entre una o dos paredes, estaremos hablando de una mampara angular y cerrará en una o más de sus esquinas (o bien de forma circular). En cambio, si el plato está entre tres paredes, podrás poner una mampara frontal.

Por otro lado, hay cuatro tipos de mecanismos de cierre:

  • Mampara corredera (sus puertas se deslizan sobre una guía)
  • Mampara pivotante (si sus puertas se giran sobre un sólo eje)
  • Mampara plegable (si sus puertas se recogen sobre sí mismas)
  • Mampara fija (cubre parcialmente el espacio dejando una apertura para entrar)

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat